buenas tardes quisiera saber si le salio bien el examen de caderas de mi bebé, dice hallazgos radiológicos no sugestivos del desarrollo de displacia de cadera s...(ver más)

Este resultado indica que las caderas de tu bebé se encuentran normales y no se encuentra con una condición llamada displasia de cadera, en la cual hay una malformación en la cadera de los bebés, que predispone a que se encuentre permanentemente luxada y por lo tanto requiere manejo con cirugía.

Por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.