Buenas tardes Quisiera saber si mi bebé le salió en el examen de cadera dice que me 29 grados de lado derecho y 29 grados del lado izquierdo está bien él se lo ...(ver más)

Los ángulos de ambas caderas están dentro de límites normales para la edad de realización del estudio.

Sin embargo, no dejes de asistir a sus controles médicos con pediatría para valoración de resultados y evaluación física.

Espero haya sido de ayuda.