Buenas Noches, Drs. A mi hija de 18 meses le salió la radiografía de caderas con estos valores. Derecho 21 grados, y el izquierdo 24, pero dice también leve apl...(ver más)

El resultado que nos compartes coincide con una displasia de cadera, lo cual se traduce en que los huesos de la cadera se forman inadecuadamente; sin embargo este tipo de procesos se pueden tratar en edades tempranas con aparatos ortopédicos (como cojines o arneces) para su corrección, evitando con ello complicaciones en edades adultas. Sin embargo, este estudio debe ser revisado por un ortopedista, con el fin de tratarlo de manera oportuna. Entre más temprano comience a corregirse, más efectivo resulta el tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.