Pregunta médica

Buenas Mi hija tiene 1 año y a los 8 meses comenzó con el tratamiento de su ferula hasta el año donde le tomé una radiografía y sale con ángulos a cetabulares e...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Que aún tiene signos de la displasia de cadera, le recomiendo asistir con su hija a control con ortopedia con este reporte y las anteriores radiografías para que le pueda indicar como continua el tratamiento. La Displasia del Desarrollo de la Cadera incluye alteraciones a nivel de la forma de la cabeza del fémur, del acetábulo (donde encaja en la pelvis) o de ambos que pueden provocar problemas de desarrollo y estabilidad de la articulación generando a largo plazo alteraciones en la marcha. El tratamiento se realiza con férulas o cirugía dependiendo el grado.

 

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.