Buenas Mi hija tiene 1 año y a los 8 meses comenzó con el tratamiento de su ferula hasta el año donde le tomé una radiografía y sale con ángulos a cetabulares e...(ver más)

Que aún tiene signos de la displasia de cadera, le recomiendo asistir con su hija a control con ortopedia con este reporte y las anteriores radiografías para que le pueda indicar como continua el tratamiento. La Displasia del Desarrollo de la Cadera incluye alteraciones a nivel de la forma de la cabeza del fémur, del acetábulo (donde encaja en la pelvis) o de ambos que pueden provocar problemas de desarrollo y estabilidad de la articulación generando a largo plazo alteraciones en la marcha. El tratamiento se realiza con férulas o cirugía dependiendo el grado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.