Buenos días necesito ayuda para entender los resultados de la radiografía de caderas de mi bebe de 11 meses y 8 días: Índice acetabular izquierdo de 22 grados y...(ver más)

Información adicional
No

La radiografía de cadera es un examen que se usa para diagnosticar trastornos de la cadera, en este caso los angulos acetabulares se encuentran disminuidos de ambos lados, lo que es sospechoso de displasia congénita de la cadera. Debes asistir con el resultado lo antes posible al médico para que tu bebé sea evaluada, mientras tanto si cargas a tu hijo siempre debe ser con las piernas abierta y nunca entabicado con cobijas, pues este es el tratamiento utilizado en la mayoria de los casos.