displasia de cadera buen dia le enviaron en el control de crecimiento y desarrollo a mi hija la rx de cadera el cual tenia 33 ° derecha y 31° izquierda y la env...(ver más)

Efectivamente hay mejoría de la displasia de cadera con el uso de la férula, lo cual se determina por la disminución en los ángulos.

Para saber si ya esta corregida se debe comparar con las radiografías previas y definir si para la edad los ángulos son adecuados.

Adicionalmente es importante realizar un exámen físico adecuado para evaluar el movimiento de las caderas y de esta forma al integrar los hallazgos de la radiografía con el exámen físico definir si ya se resolvió la displasia.

Por ahora lo recomendable es continuar con la férula hasta que,tu bebé sea valorada por el ortopedista.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.