¿Qué se puede hacer si tuve un carcinoma infiltrado el cual se extirpó de la lengua; además, me hicieron vaciamiento linfático donde sacaron 20 ganglios de los ...(ver más)

Para la búsqueda de tumores generalmente se hacen estudios de tipo TAC, RMN, Gammagrafías, que son los más usados por lo general, pero en ese sentido cada uno tiene sus pro y contras, además de riesgos mayores o menores, siempre que se descubre algún tipo de Cáncer y entre más agresivo sea o más tendencia se sepa que tiene en el tiempo para causar metástasis, los oncólogos les hacen seguimiento periódico cada cierto tiempo luego de finalizados los tratamientos instaurados, se debe consultar con el médico tratante este aspecto y ya él dirá de qué manera y con qué exámenes hacerlo.