porque los espermatozoides no pueden sobrevivir en otro lugar que no se la vagina de una mujer ? y si el jeans de mi novio se vea húmedo implica que quede emb...(ver más)

Los espermatozoides no pueden sobrevivir en el exterior, debido a las siguientes situaciones:

  • En el exterior no existe la temperatura, pH, la humedad necesarias para que los espermatozoides sobrevivan.
  • Los espermatozoides son muy sensibles al medio exterior, debido a esto solo viven segundos o minutos.

Los espermatozoides si se quedan en la ropa, no tienen la capacidad de traspasar la ropa, por lo que no se puede producir un embarazo al estar en contacto con la ropa que contenga espermatozoides.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos.

No olvide calificarnos.