Una a profesora de ciencias me dijo que cuando un hombre eyacula y despues orina el liquido preseminal no tendrá espermatozoides

Esta aseveración es falsa. Ya que el hombre cada 24 horas está produciendo nuevos espermatozoides y estos recorren el tracto genitourinario de forma constante, si bien no tienes eyaculación puede que con orinar no se barran todos los espermatozoides y nada asegura que para el momento de tu próxima relación no te hayas masturbado o hayas tenido otras eyaculaciones. De cualquier forma no es seguro confiarse de que el líquido preseminal, por haber orinado esta libre de esperma ya que durante la relación o antes hay microcontracciones que favorecen el asenso y la llegada de este líquido a tu uretra y puede llegar a embarazar a una mujer. De ahí a que siempre debas protegerte con condón en todas las relaciones sexuales.