¿Es posible que mi líquido preseminal tenga espermatozoides cuando no hubo una eyaculación por lo menos unas 14 horas antes y orine varias veces durante el día?

Es bastante improbable que el líquido preseminal contenga espermatozoides, por las características que refieres.

Cuando el hombre no ha eyaculado en varias horas, orina varias veces previamente, y posterior a eso en una relación sexual o masturbación, se produce líquido preseminal; es muy probable que este líquido este compuesto por un material viscoso rico en mucoproteinas y enzimas, pero no por espermatozoides; esto se produce para facilitar la lubricación de la uretra.

Espero aclarar tu duda. Recuerda que siempre se sugiere el uso de métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.