¿Cómo hacer con una dieta, que pueda eyacular mayor cantidad de semen?

El volumen del semen que se eyacula, depende del tiempo de abstinencia (aumenta luego de 4 días de abstinencia) y de la duración de la erección previa a la eyaculación (si la erección es duradera va a ser mayor el volumen de semen). No hay productos de la dieta que aumenten el volumen.