¿La atrofia testicular afecta la cantidad de semen al eyacular?

Si existe atrofia de los testículos habrá una disminución en la cantidad y calidad de los espermatozoides, pudiendo disminuir el volumen de semen emitido. Sin embargo la mayor parte del volumen del mismo es producido a nivel de las glándulas seminales y la próstata, en cuyo caso podrían disminuir su actividad ante la falta de la producción hormonal realizada por los testículos.