¿Por qué aumenta la cantidad de líquido preseminal y la cantidad de semen ha disminuido; pueden tener relaciones algunas alteraciones en la orina?

Preguntado por Hombre de 28 años

La cantidad de semen eyaculado depende de la hidratación de la persona, el nivel de excitación, el tiempo de abstinencia, tener en cuenta que la cantidad de semen eyaculado en una relación sexual comparado con el de una masturbación siempre es menor. Las alteraciones en la orina no tienen nada que ver con el nivel de semen eyaculado, sin embargo si se puede relacionar con dolor ocasional al orinar.