Tengo un dolor en los brazos y no puedo subirlos, es mas fuerte en la zona de los hombros y no me deja conducir. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 45 años

Es importante conocer la causa del dolor y la forma de aparición, síntomas asociados por ej: se acompaña de hormigueos o no, el dolor aumento con un movimiento en especial, profesión a la que se dedica para así disminuir el grupo de posibles causas. Si después de ejercicios de estiramiento, uso de medidas locales y consumo de analgésicos no desaparece ni mejora es recomendable solicitar cita por consulta externa.