¿Qué debo hacer si desde hace 4 semanas tengo un dolor fuerte en el hombro izquierdo que me baja por el brazo, he tomado Diclofenaco, me he inyectado Neurobión ...(ver más)

Información adicional
Cirugía de apendicitis.

Preguntado por Hombre de 35 años

El dolor a nivel del hombro puede deberse a lesiones o alteraciones en los tejidos bien sea musculares, óseos o tendinosos que lo componen, este dolor se puede irradiar en el brazo del mismo lado y empeorar con algunos movimientos. Dependiendo del tipo de lesión asimismo responderá el paciente. Si se lleva un mes con el dolor sin mejoría con el tratamiento administrado, se recomienda que se asista al seguro médico para que le realicen examen médico y si es necesario, radiografías de hombro para determinar la causa.