Hace una semana me diagnosticaron bursitis y estoy en terapia, ya inicié labores y me siento igual o peor, me duele mucho el hombro y el brazo. Quisiera saber q...(ver más)

Cómo médico laboral te pregunto: 1) ¿En qué trabajas? es importante saberlo ya que si tu trabajo te exige usar mucho la extremidad afectada se te deben restringir ciertas cosas y adaptar tus oficios al problema que presentas para que puedas seguir laborando y no sea peor la cosa. 2) Puede ser sospecha de enfermedad laboral si llevas mucho tiempo en ese cargo y los síntomas se relacionan con tu oficio y en ese caso tu ARL si estás en Colombia debe adueñarse de tu caso directamente para el manejo.