Tengo bursitis en mi hombro derecho, ya me han realizado dos infiltraciones y voy para la tercera... nada que mejoro. Lo peor es que ya hace unos meses tengo lo...(ver más)

Sí puede tener alguna relación, las bursitis generalmente afectan una sola articulación. Si usted está comenzando a tener más articulaciones afectadas puede tratarse de una enfermedad que afecte a varias al mismo tiempo (poliarticular). La indicación es que acuda por Medicina Interna o Reumatología para ser evaluada y ver si requiere algún tipo de estudio (por ejemplo anticuerpos o radiografías) que ayude con el diagnóstico de su patología.