Hola tengo bursitis en el hombro derecho y en ese mismo brazo me salio un herpes el cual me causa mucho dolor. Tienen alguna relación ambas enfermedades.

Información adicional
Hipertension

Son condiciones muy diferentes. La bursitis es una inflamación a nivel de la envoltura o cápsula de la articulación del hombro, secundario a un uso exceso o movimientos repetitivos de la articulación.

La neuritis es una inflamación de un nervio secundario a una infección por el virus del herpes, que ocurre en momentos en que momentáneamente disminuyen las células de defensa en el cuerpo; en la mayoría de los casos autolimitada y dura entre 8-10 días. Su tratamiento es con medicamentos antivirales ( Aciclovir) y analgésicos para el dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.