Tengo bursitis en mi hombro derecho, quisiera saber por que el dolor me afecta mas en la noche hasta el punto de sentir mucho ardor, a que se debe esa sensación.

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que debido al movimiento que se genera durante el día en dicha articulación el dolor y la irritabilidad sea menor en horas de la noche, disminuyendo dicha inflamación con el reposo nocturno. Te recomiendo acudir al médico, preferiblemente traumatólogo, para determinar el tratamiento farmacológico que te pueda ayudar con la sintomatología que presentas.