En la noche meda una sensación de calambre y desesperación en el lado derecho de mi pierna ...yo tomó clonazepan quetiapina lamotrigina tomando estos remedios o...(ver más)

Información adicional
sufro de depresión severa con intinto suicida

Preguntado por Mujer de 51 años

Las molestias a nivel de la pierna pueden relacionarse con alteraciones de los nervios de dicha pierna, por ejemplo compresión de estos, síntomas de una enfermedad vascular periférica (disfunción de los vasos sanguíneos), insuficiencia venosa, trombosis venosa crónica o enfermedades metabólicas no controladas. Es importante que acuda a control médico para seguimiento y control de la sintomatología.