Pregunta médica

Hace dos años pasados me diagnosticaron bursitis del hombro derecho, hice muchas terapias y 4 infiltraciones hace como dos meses me hicieron una resonancia dond...(ver más)

Información adicional
migraña

Preguntado por mujer de 23 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si eres muy joven para presentar estos episodios de inflamaciones articulares. Has recibido manejo con infiltraciones y terapia física, pero puede que estés presentando algún tipo de artritis juvenil, como la artritis reumatoide, la espondiloartrosis juvenil, el síndrome de reiter, estas son enfermedades conocidas como autoinmunes, en las cuales un sistema inmunológico alterado por causas desconocidas, actúa provocando daño e inflamación de las articulaciones. La recomendación es asistir a tu servicio de salud y solicitar una valoración, en lo posible, por la especialidad de medicina interna y/o reumatología, para que puedan hacer un estudio a fondo de tu caso desde el punto de vista clínico, no ortopédico. Espero haberte orientado satisfactoriamente. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.