Hace aproximadamente 2 meses me golpeé el hombro en el trabajo. Estuve en el médico, me hicieron exámenes (resonancia), terapias y aún me duele. La ARL me hizo ...(ver más)

Información adicional
contusión hombro izquierdo lección de hill-sachis hombro izd romtura intersticial insercciondel supraespinoso en tercio anterior con cambios de tendinosis hombro izquierdo y sólo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

De acuerdo a los resultados imagenológicos descritos presenta una lesión a nivel de la cabeza del húmero secundaria a una dislocación, la necesidad de un tratamiento quirúrgico es establecida por un ortopedista ante la presencia de inestabilidad del hombro. De lo contrario el manejo es conservador con inmovilización y rehabilitación. Aplique frío alternado con calor para el control de los síntomas, consuma analgésicos de venta libre para el manejo del dolor y continúe la terapia en casa y bajo asesoría médica. Manténgase en controles con el especialista.