Pregunta médica

Hace aproximadamente 2 meses me golpeé el hombro en el trabajo. Estuve en el médico, me hicieron exámenes (resonancia), terapias y aún me duele. La ARL me hizo ...(ver más)

Información adicional
contusión hombro izquierdo lección de hill-sachis hombro izd romtura intersticial insercciondel supraespinoso en tercio anterior con cambios de tendinosis hombro izquierdo y sólo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a los resultados imagenológicos descritos presenta una lesión a nivel de la cabeza del húmero secundaria a una dislocación, la necesidad de un tratamiento quirúrgico es establecida por un ortopedista ante la presencia de inestabilidad del hombro. De lo contrario el manejo es conservador con inmovilización y rehabilitación. Aplique frío alternado con calor para el control de los síntomas, consuma analgésicos de venta libre para el manejo del dolor y continúe la terapia en casa y bajo asesoría médica. Manténgase en controles con el especialista.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.