Hola hace 2,meses y medio sufrí una caída me tropese y tuve una luxación de codo me enyesaron estube un mes y una semana con yeso ahora estoy en terapia podré c...(ver más)

Información adicional
Solamente alegica al nikel

Todo es un proceso, sin embargo si eres juicioso con la realización de tus terapias y realizas las indicaciones que te dan, con el tiempo podrías volver a estirar y recuperar la movilidad de tu codo. Por supuesto esto es un proceso que dura mucho tiempo y el éxito del resultado va a depender de lo juicioso que seas. El dolor en el hombro es secundario al codo, que se irradia por inervación de los nervios al hombro. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.