¿Cuáles serían las terapias adecuadas para una Tendinitis en el codo?

Información adicional
Sufro de calambres en el brazo derecho y hormigueo en los dedos cuando se hacen algunos movimientos, sobre todo si van por encima del nivel del hombro.

Antes de hacer fisioterapia, es necesario ser valorada presencialmente para evaluar cuál de los arcos de movimientos están comprometidos, si la abducción, aducción, flexión, extensión del hombro están disminuidas, descartar lesiones de manguito rotador, entre otros, por lo cual en este momento no es recomendable realizar ejercicios ya que pueden empeorar los síntomas.