Soy nadadora y me da dolor el el codo pie so que es tendinitis, cómo lo alivio?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si podria tratarse de una tendinitis secundaria al esfuerzo fisico , sin embargo es de anotar que la natación es un deporte en donde las articulaciones no sufren tanto desgaste como en un deporte de contacto. Puedes hacer el manejo con un ciclo corto (No mas de 4 dias) con antiinflamatorios tomados, y reposo por estos dias, y evaluar la evolucion del dolor. En caso de que este siga sera necesario consultar a tu medico para estudiar mas causas.