Me han indicado que tengo tendinitis en el brazo derecho y codo. A pesar que ya me han puesto inyecciones y pastillas para desinflamar el área, sigo teniendo fuertes dolores.

Información adicional
Los dolores no me permiten realizar mis labores con normalidad. Que debo hacer.

Debe evaluar si su trabajo no es la causa de sus problemas. Las tendinitis de codo suelen aparecer cuando el codo hace movimientos repetitivos con mucha frecuencia y -por lo general- en labores que requieren uso de la fuerza. En ese caso habría que tomar algunas medidas laborales de reajuste en su puesto o actividad laboral y tendría que tener un reposo por incapacidad temporal para poder mejorar.
Que le evalúe un especialista en medicina ocupacional, laboral o seguridad y salud en el trabajo.