cómo se puede aliviar una tendinitis en el codo ? mi madre lleva cuatro días llendo a fisioterapia y en total tiene que ir 10 días y aún no nota mejora , eso es...(ver más)

Información adicional
no

La tendinitis del codo, puede tomar varios meses en resolver, ya que el proceso de disminución de la inflamación es lento.

Hay factores que influyen en que mejore más rápido o más lento, por ejemplo: la edad avanzada, el uso repetitivo del codo afectado sin corregir el movimiento que generó la lesión, o no realizar terapia física, son causa de que no mejore apropiadamente.

En general, la enfermedad resuelve sola o con ayuda de terapia física en la mayoría de los pacientes.

Te sugiero completar las terapias físicas, corregir las actividades que hayan generado la lesión y seguir las recomendaciones del médico en cuanto a medicamentos adicionales.

Si a pesar de este manejo, persisten los síntomas, debes re consultar con el médico tratante.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.