una lesión osea en el hombro se puede tratar con terapias? o es necesario cirugía?

Preguntado por Hombre de 21 años

Depende del tipo de lesión ósea que presente puede que el tratamiento vaya desde inmovilización, analgésicos, antiinflamatorios y terapia física hasta tratamiento quirúrgico, lo cual debe ser valorado de forma individual en cada paciente por su médico tratante. Por lo tanto, sí, es posible que dependiendo del tipo de lesión que tenga no sea necesario realizar una cirugía. Pero como mencionaba en el párrafo anterior, depende del tipo de lesión y de su caso en particular. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.