¿Si apenas estoy empezando con los dolores del apéndice, es necesario hacerme la cirugía o lo puedo tratar con pastillas o naturalmente?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo primero es identificar que realmente se deba al apéndice. Existen muchos dolores similares que se originan en el colon, estómago, páncreas y en las mujeres en sus órganos reproductivos. Si se confirma que realmente es el apéndice este debe tratarse quirúrgicamente. No existe ningún medicamento o suplemento natural que se deshaga del apéndice o que disminuya su infección e inflamación.