como puedo tratar una lesión en la vertebra?

Información adicional
soy deportista y me dijeron que tengo una lesión en la vertebra

Si la lesión no compromete los nervios que salen de la columna hacia los brazos o las piernas, se puede recomendar el uso de un corsé que es un dispositivo médico similar a un chaleco rígido que lo que hace es evitar los movimientos del tronco para que la vertebra sane.

Según la valoración de tu médico de cabecera se determinará ademas la limitación por un tiempo de la actividad deportiva pero evitando el reposo prolongado.

Ten en cuenta que si presentas dolor intenso en la espalda, el dolor te despierta o hay sensación de debilidad o alteraciones en la sensibilidad en los brazos o piernas debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.