¿Es normal que me dé estreñimiento prolongado por tener una lesión medular en la vértebra l2 - paraplejia flácida?

Información adicional
estoy discapacitado desde hace 15 años pero solo hasta ahora he empezado con problemas graves de estreñimiento, haga muy poca caca y es como piedras bolitas superduras, estoy asi hace mas de una semana

Así es como usted lo menciona, una causa muy importante es el sedentarismo. Ahora bien la primera sugerencia es limitar el consumo de frutas como pera, manzana, banano ya que favorecen el estreñimiento.
Puede comer ciruelas, granadilla, papaya, pitahaya que son de gran ayuda junto con una dieta rica en fibra.