Pregunta médica

Alguien con tetraplejia lesión medular c5 - c6 que grado de sensibilidad tiene Y capacidad de recuperación ? Y se puede tener relaciones sexuales?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para responderte de la mejor forma ésta pregunta, sería muy útil conocer la causa y la severidad del daño. Sin embargo con una lesión en dicho nivel, lo esperado es que la sensibilidad pueda estar conservada desde la cabeza hasta algunas zonas de los brazos. El grado de recuperación va a depender como te digo de las características del daño. Generalmente con una lesión a éste nivel la función sexual se encuentra comprometida, pero puede ser posible con medicamentos u otros aditamentos. Algunos individuos, sobretodo si el daño no es tan severo, no presentan disfunción sexual. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.