padezco de dolores neuropaticos en las piernas por una lesion medular por arma de fuego en la vertebra L2 me los tratan con pregabalina pero el alivio es minimo...(ver más)

Información adicional
lesion medular L2

Una de las aprobaciones médicas actuales de derivados de la marihuana (cannabinoides) es precisamente el dolor neuropático. Sin embargo esto no se da a través del consumo de marihuana de forma directa (por ejemplo fumada), sino de medicamentos procesados a partir de cannabinoides. Este tipo de medicamentos se usan cuando la pregabalina y otras medidas no han surtido efecto. Especialistas en Medicina del Dolor y/o Neurología te podrán orientar de mejor forma en una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.