tengo una lesion medular l1 l2 por arma de fuego lo cual me produjo una paraplejia flacida y tambien me dan dolores neuropaticos los cuales no ha respondido a n...(ver más)

Información adicional
desarrole sindorme de steven johnson por carbamazepina

Efectivamente como lo refieres el dolor neuropático por lesión medular es muy severo y en ocasiones difícil de manejar.

Para el tratamiento del dolor existen diferentes técnicas analgésicas dentro de las cuales se encuentra el intervencionismo que incluye la realización de bloqueos e implante de neuroestimuladores.

Dentro de las indicaciones de neuroestimulación esta éste tipo de dolor, pero la mejor manera de determinar si es lo adecuado para ti, ya que el implante así como tiene beneficios tiene riesgos que son que no haya una respuesta adecuada, se desplacen o facturen los electrodos, es a través de la valoración de un especialista en dolor quien es la persona que hace este tipo de procedimientos.

Por ahora te recomiendo continuar el tratamiento analgésico instaurado y comentar con tu médico de cabecera para buscar la manera de realizar la valoración.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.