soy lesionado medular L2 y tengo la orina turbia y con mal olor y sedimento desde hace 3 meses, no tengo ningun otro sintoma, me siento bien de animo sin fiebre...(ver más)

Información adicional
lesion medular l2 estoy en silla de ruedas

Debes tener mucho cuidado y precaución, dado que la misma lesión neurológica puede hacer que en una posible infección, por el daño previo no percibas dolor ni los demás síntomas urinarios. La orina turbia y de mal olor puede ser motivo suficiente en tu caso para estudiar una infección urinaria complicada que requiera pronto tratamiento y así evitar complicaciones. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud, recuerda calificarnos.