Tengo dolor en los dos hombros. Un médico general me inyectó Cortisona en el izquierdo, lo cual me alivió pero ya el dolor volvió. ¿Qué médico debo ver?

Debe volver a consultar para determinar a través de un examen físico la necesidad de otros exámenes adicionales (como radiografía) y definir la necesidad de fisioterapia, que es muy importante hacerla en las sesiones y continuar realizándolas después en casa (aprenderse bien los ejercicios). Algunas causas son degenerativas y mejoran con las medidas farmacológicas y físicas, pero solo en control de la patología no en la curación completa. Pero depende del diagnóstico, razón por la que debe ir nuevamente con su médico. No se aplique Cortisona ni otro esteroide sin orden médica.