llevo ocho dias con un dolor de la rotula izquierda hasta el pie. Fui al medico y me formulo medicamentos e inyecciones , pero no he sentido alivio ya estoy p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 72 años

Buenas tardes: en ocasiones estos tipos de dolores puede corresponder a tendinitis, o procesos inflamatorios de las articulaciones por lo cual es importante que consuma los medicamentos formulados como lo indicó su medico , si después de esto persiste el dolor consulte de nuevo para realizar una nueva valoración y contemplar la opción de realizar terapias, y/o exámenes complementarios para determinar el origen del dolor.