Mi esposo se cayó de la bicicleta y se lastimó la rodillas izq. Le he aplicado yodosilato y la vendo pero no ha sentido alivio. Le duele al caminar y sin fuer...(ver más)

Información adicional
Hipertenso

La presencia de dolor intenso en la rodilla , deformidad y limitación para la movilidad ; posterior a un trauma en esta zona es de alarma y requiere atención médica lo antes posible.

Vigile y comente cómo fue la caída , eventos previos similares, ha experimentado Inflamación, hematoma , color rojo y calor en la zona .

Evite la manipulación de la zona , puede usar analgésicos de venta libre y Mantenga la extremidad inmovilizada.

Estamos a su disposición