Me duelen mucho las rodillas principalmente la izq. Unas veces atrás otras a los lado y debajo de la rotula y empiezo a caminar y al momento camino cojo y adolo...(ver más)

El dolor de rodilla puede tener múltiples causas, lo primero a descartar es un trauma (golpe), en caso tal el tratamiento serían antiinflamatorios. Pero si usted no ha sufrido traumas y dada su edad, es importante considerar una artrosis de rodilla (gonartrosis), que es el desgaste de la articulación por el uso durante toda la vida. En todo caso, lo recomendable por el momento es que tome analgésicos del tipo acetaminofén mientras puede ser valorado por un médico. os antiinflamatorios no deben ser consumido por más de 5 días.