Buenos dias, me hice una ecigrafia dorsal y aparece una lesion bilateral relacionada con derrame sanguineo lo cual me genera inflamacion y dolor a nivel de la t...(ver más)

Información adicional
Tuve una fractura hace 3 meses pero ya esta soldado el hueso

Las lesiones traumáticas en la columna deben ser estudiadas y tratadas por un especialista en ese campo.

En tu caso al tener el antecedente de la fractura hace 3 meses es probable que esto sea un estado residual.

Sin embargo se hace necesario descartar que tengas lesiones agudas por lo cual es importante que consultes con este resultado donde tu médico tratante y le cuentes para determinar si requieres un tratamiento adicional.

Por lo pronto puedes tomar analgésicos para el dolor y tratar de consultar en cuanto puedas.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes