Tengo dolores Toraxicos y en la espalda .. me saque una placa Y me diagnosticaron una lesion Leve .. quiero aliviar mi dolor q puedo hacer

Es importante que nos comentes a que tipo de lesión te refieres que te diagnosticaron en la radiografía, dado que el tratamiento del dolor varía según la causa.

Ademas es importante que

nos comentes las características del dolor, es decir: hace cuanto lo tienes, tuviste algún trauma, cuando inicia y cómo lo hace, que tipo de dolor sientes, con que aumenta ó disminuye, que has tomado para el dolor y si este interfiere con el sueño. Dado que esto podría orientarnos para acerca de cual terapia seria mas efectiva y se ajustaría a tus necesidades.

Espero haber ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.