Pregunta médica

Tengo 23 años hace aproximadamente 2 años me diagnosticaron migraña de difícil manejo, desde entonces entoy en tratamiento con propanolol e imipramina, después ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que las patologías que mencionas esten relacionadas entre sí. Debes tener en cuenta que en general ninguna de las patologías que padeces es realmente grave y, aunque pueden llegar a ser incapacitantes de cierta manera, el manejo suele ser sencillo. No te debes sentir mal por ello, el cuerpo al igual que cualquier sistema puede presentar fallas y la clave está en diagnosticarlas y atenderlas a tiempo. Si sientes que la situación te afecta de sobremanera podrás necesitar asesoría psicológica. Será necesario mantener una dieta balanceada, con un estilo de vida saludable y ejercicio regular de al menos 150 minutos a la semana con el objetivo de mejorar y prevenir estas y otras patologías.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.