tengo varios anos con una bolita al costado del seno y la axila izquierda,hace dos anos me hicieron una ecografía me dijeron que era un lipoma que no era necesa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Los lipomas son tumores benignos compuestos de células grasas principalmente, y por ende se resecan cuando presentan sintomatología o son estéticamente perjudiciales. Si usted ha persistido con el dolor respecto a esta lesión, lo mejor es que reconsulte, dado que es probable que entonces requiera de su resección.