como se llama el profecional de la medicina q hace el examen ocupacional con enfasis en osteomuscular

Normalmente e un grupo multidisciplinario el que hace la atención de estos casos, para garantizar el mejor tratamiento y seguimiento. Te recomiendo solicitar una valoración médica presencial y de acuerdo a la enfermedad específica te pueden dar una recomendación o remisión de considerarlo.

Si este se encuentra enfocado al sistema osteomuscular el fisiatra u ortopedista, podrían ser de ayuda para esta valoración, ya que ellos pueden ser parte de este equipo y ayudar en el tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.