que es una valoracion neuropsicologica con enfasis en dominios subcorticales

Información adicional
vih

Preguntado por Hombre de 35 años

La valoración neuropsicologica es una especie de test relaizado por los psiquiatras o psicólogos, en pacientes que tengan antecedentes de compromiso cerebral o lesiones cerebrales. Para evaluar correlacionar mecanismos neurológicos y actividades motrices, perceptuales y mentales.