foco gilosis subcortical izquierda anomalia venosa del desarrollo

Con respecto a su pregunta hay 2 cosas a tener en cuenta:

  1. La gliosis se refiere a una degradación (desgaste) de las células que dan soporte a las neuronas, sin embargo, este "desgaste" no es específico de alguna enfermedad, ya que puede encontrarse en muchos casos como en las personas con hipertensión arterial o simplemente como cambios secundarios al aumento de la edad.
  2. Con respecto a la anomalía venosa del desarrollo: generalmente son venas que se forman desde el momento en que nos formamos durante en el embrazo, y pueden ser totalmente asintomáticas y podemos convivir con ellas toda la vida sin darnos cuenta.

Con la información que nos proporciona es difícil darle mayor orientación respecto as u caso, sin embargo, es muy importante que lleve estos resultados a su médico para correlacionarlos con sus síntomas, examen físico y antecedentes médicos, de esta forma podrá darle un mejor diagnóstico, tratamiento, y determinar la necesidad de realizar más estudios.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.