es grabe la angioma venosa en la parte frontal izquierda ????

Puede ser, el angioma venoso es una malformación arteriovenosa (grupo de vasos sanguíneos anormales) que se puede encontrar en cualquier parte de cuerpo, en este caso en el cerebro (zona más anterior), las cuales probablemente están ahí desde el nacimiento. En algunos casos estas malformaciones pueden no causar síntomas y ser diagnosticas por casualidad, en otros pueden causar dolor de cabeza, convulsiones y sangrado cerebral, aunque en el caso de los angiomas venosos estos síntomas son raros. Dependiendo de los sintomas estas malformaciones pueden requerir cirugía, especialmente si hay convulsiones difíciles de manejar o sangrado cerebral. En el resto de los casos sólo se hace seguimiento a la lesión. Si presenta los siguientes síntomas: primera episodio de convulsión, dolor de cabeza severo, problemas para hablar o no se le entiende lo que habla, perdida de la fuerza en 1 o los dos brazos/piernas o la cara se ve caída de un lado debe ir inmediatamente al servicio de urgencias. Si no igual debe si a consulta para que el médico valore los resultados de su examen.