¿Puede una persona con angioma venoso tener hijos a los 35 a años?

Información adicional
!medicamentos para el corazon

Preguntado por Mujer de 35 años

Los angiomas venosos son una formación radial de venas que normalmente termina en una vena central o principal que está ligeramente dilatada, pueden surgir en cualquier parte de cuerpo. Pueden existir múltiples angiomas en el cuerpo de un solo individuo.

Los angiomas venosos tienen el más alto índice de frecuencia (superior al 60%) de todas las malformaciones vasculares intracraneales.

Hay que evaluar tu caso puntualmente teniendo en cuenta la localización del angioma, pues si se localiza a nivel uterino el riesgo de sangrado es alto, y podrías tener muchas complicaciones en el embarazo, por lo tanto, te recomiendo que, si deseas quedar embarazada, puedas tener una valoración preconcepcional en la cual se puedan aclarar todas las dudas y realizar todos los estudios necesarios para evitar complicaciones a futuro dados los antecedentes.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.