¿ Que quiere decir que en una resonancia magnética aparezca como conclusion: foco malacico corticosubcortical parietal lateral izquierdo?

Información adicional
Tuve un trauma cráneo encefalico hace tres años

Lo que describe el resultado es lo siguiente:
la presencia de un foco malácico hace referencia a una cicatriz que está ubicada en el cerebro a nivel del lado izquierdo, estas cicatrices se pueden generar por la edad o por algún trauma; en su caso específico lo más probable es que esta cicatriz es secundaria al trauma craneoencefálico que presento hace 3 años.

Es importante que lleve este informe al médico tratante para que continué el correcto seguimiento del antecedente del trauma.

Espero haber solucionado sus dudas y cualquier otra inquietud comuníquese con nosotros, gracias. ​