¿Que ejercicios ayudan a el desarrollo del hemisferio izquierdo del cerebro?

Información adicional
Soy zurdo de nacimiento, tengo entendido que tenemos la capacidad para desarrollar el hemisferio derecho mas que el izquierdo

Los hemisferios del cerebro trabajan de forma interconectada, y se ha demostrado cientificamente que estos no tienen capacidades independientes ni un desarrollo separado, como se habia creido antes. Adicionalmente, tambien se ha demostrado cientificamente que escribir con la mano derecha o izquierda tampoco se asocian a la dominancia de un hemisferio o el otro. Le recomiendo para desarrollar su capacidad cerebral y cognitiva mantenerse activo con ejercicios mentales tales como la realizacion de sudokus, crucigramas, y mantener una lectura diaria de cualquier tipo de libros que usted disfrute leer, o temas que disfrute estudiar. Espero haber sido de ayuda para usted.